Es sorprendente como el sujeto salta sin absolutamente nada de temor a caer al precipicio. Bueno, sí llegasen a caer al menos morirían felices supongo.
Hay que ser muy valiente o muy estúpido para hacer eso.
Lo único que hacen es destrozar mis valiosas cosas
Como realmente nos vemos
La última etapa es algo a lo que debemos temer
No cargaste el celular
En los últimos es cuando comenzamos a recordar todo
Sin dudas alguien quería ser despedido
Pelear es malo
Y estas escribiendo algo
Conteste lo que sabe y apele a la suerte
De una enfermedad que nunca tendrá cura
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?