Nada
Esto nos identifica tanto
Siempre que uno quiere hacer algo, termina haciendo todo lo contrario
Y luego te pones a ver dibujos animados
Esas personas no merecen nuestros saludos
La crisis nos hace ser muy creativos
Son increíble los años que se pierden cuando uno se quita la barba
Los accidentes no existen
Claramente el último
preferimos dormir durante todo el día y estar despiertos toda la noche
Especialmente cuando se logra superar a esas personas que solo nos estorban
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?