Esto es el mejor consejo para las fiestas
Odiamos a todo el mundo
No tenemos nada por dentro, pero aún así podemos seguir funcionando
Una buena oferta es todo lo que realmente se necesita
Todo se refleja en el rostro de las personas
Pero resulta que uno ya ni si quiera tiene sentimientos
Pero de igual manera termino haciendo todo lo que yo quiero
Pero estas más solo que la casa
Esta es sin dudas la universidad que necesito
Ahora las adoro más
preferimos dormir durante todo el día y estar despiertos toda la noche
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?