Uno después de eso no quiere seguir adelante
No tenemos ningún mensaje realmente
Pero sigues despierto viendo un montón de memes
Esa si que sera la pelea definitiva en las redes sociales
Y gracias a esto es que mi novia no me respeta
Estas sí que son leyes que se respetan
Y así es como las relaciones llegan a su final
No estan a nuestro alcance
Muy pocos pueden dominar la ultima
Y me lleve el refrigerador
No estamos acostumbrados a que las cosas resulten bien
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?