Nuestras metas son ver mas series, eso es contradictorio
Hasta que empieza a hacer cosas mas extrañas de lo habitual
Nunca deseamos saludar a estos
Somo personas mayores que somos muy dependientes de nuestros padres
Disléxico y mago
Una despedida secreta exclusiva de los abuelos
Para que todas aflojen
Hablamos pésimo
Siempre debemos seguir nuestros sueños
Antes no tenia nada, ahora tiene sombras
Hasta Netflix nos humilla a la hora de mostrarnos algo
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?