Un tipo con mucho tiempo libre
La crisis nos hace ser muy creativos
Lo bueno es que es nuestra presencia lo que importa
Ni ella me quiere actualmente
Ya estamos jodidos
Nunca hemos tenido un primer amor
Y luego solo lo terminas borrando
No tenemos ningún mensaje realmente
Algo que nadie en realidad respeta
Disléxico y mago
Más entiendo el enojo de estos personajes
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?