Es triste porque me paso mas de una vez
Todo muy sencillo de comprender
Con puras cosas negativas
Hay personas que se toman las cosas demasiado en serio
Hemos gastado mucho dinero en juegos
El amor a veces no se puede ocultar
Solo cuando sea tuya
Siempre se tiene que ser ingenioso
Vs como la ven mis amigos
Pues creo que toman sus roles demasiado en serio estos tipos
Hasta Netflix nos humilla a la hora de mostrarnos algo
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?