Es la única manera en que uno de esos logre estar bajo el agua, simple lógica extraterrestre
Nunca hay que dejar solos a los amigos
Pero nunca el encanto
Siempre se puede ser el villano de la historia
Pero al final siempre preferimos seguir durmiendo
Es su trabajo maldito idiota
Thortillero el de la esquina
Nadie sube fotos en donde no se ve bien
De las más grandes equivocaciones de esta vida
Lo que se ve no se pregunta decía Juan Gabriel
El cine lo demuestra con mucha frecuencia
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?