Un mordisco más y ya
Ya no creo en el amor
Literalmente te saca una sonrisa
Y no tiene una bendición
Pero te dejas la barba para tapar tu fealdad
Hay personas que se toman las cosas demasiado en serio
La vida no sencilla para nosotros
Y finalmente puedes descansar
Siempre arruina todo
Pueden diferenciar tantas cosas, pero no entre un pendejo y alguien que vale la pena
Vs versión de Netflix
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?