Jamás podre superar mi miseria
No estan a nuestro alcance
Finalmente somos libre de todo
Todo consiste en tres pasos muy sencillos
Y al otro te estas quejando de lo cara que es la vida
Pero si fueses agua, sin dudas no serias potable
¿A que íbamos?
Para poder solucionar todo tengo que apretar la tecla F1
Pero esas nalguitas que tiene
La vida nos hace ser muy infelices
En la cárcel
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?