Todo es culpa de un poder superior
En mi país las calles se encuentran destrozadas
Y llega alguien que a quien le gusto
Todo porque la engañaste en un sueño
Hasta que tienes que llevar esto al congelador
Con esto yo sería feliz en la vida cotidiana
Y eso sin dudas que es tener muy mala fortuna
Nosotros debemos tomar el control de nuestra vida
A menos que este probando algún tipo de prototipo
VS lo que en realidad le doy
En esta vida hay cosas mucho más complejas
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?