Es mucho mejor cuando nos llamas a comer
Nuestro deber siempre sera el comer cuando no estan mirando
De las peores ideas que podemos tener
Y así es como se van destruyendo los sentimientos
Y así es como las relaciones llegan a su final
Cada vez que algo nos sale bien, hay que recordar nuestra verdadera fortuna
Ahora si podre tener un P30
Lo difícil es lo otro
Y finalmente te cancelan la salida
De esa manera se logra una armonía interna nunca antes vista
Las conversaciones cortas son de las cosas más molestas de la vida
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?