Simplemente nacimos en el planeta equivocado
Hay que aprenderse el guion muy bien
Y no sabes que día es
Puede suceder en cualquier momento, incluso en el menos esperado
Sin dudas sería un mundo mejor, para mí
Vs por dentro
Todo porque surgió algo inesperado
Odiamos a todo el mundo
Nunca salgo de ella
Y tratando de eludir esas partes que incomodan a tu familia
Hasta ahora se ha comportado de buena manera
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?