Es la estrateguia mas diabolica del mundo
Esto es lo que sucede cuando se tiene una vida muy solitaria
Hombres como este faltan en este mundo
Pero aún así te preocupa la seguridad
Siempre habrá alguien para que sea nuestro complemento
Pero tú tienes que ir a comprarlas
Pero no hay que decirle en que papel
Si no tiene para mantenerlos, mejor no tenga hijos
Pero te dejas la barba para tapar tu fealdad
Siendo se tiene que ser sincero ante la vida
De las calles hasta nuestro hogar
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?