Dicen que es selección natural
Y tienes que pelear con tu mismo personaje pero con ropa diferente
Si hubiese hecho todo lo que querías
Lo hago con todas las llamadas que llegan
Una vela con el número cero
El problema es que no me gusta perder
Pues entre 5 y 45
De las grandes alegrías de esta vida
Pero no sabes un carajo de ingles
Una vida triste levantándose temprano para ir a un trabajo que no es emocionante
Pero si perdemos es por culpa de que tú haces trampa y no soporto a…
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?