Si por mí fuera no saludaría a nadie
Empiezo a ver cosas extrañas en la casa.
Un buenos días es tan sencillo
No tener que pagar deudas
Especialmente cuando llega el turno de querer olvidar a tu ex
¿Cuánto debería medir?
Esto no nos permite el descansar realmente
No estamos acostumbrados a que las cosas resulten bien
Finalmente somos libre de todo
Hablamos pésimo
Estas cosas nos dejan muchas enseñanzas
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?