Pero cuando nos damos vuelta y murmullan
Pues alguien le debería avisar
Siempre hay alguien que no hace absolutamente nada
Esa sensación de sentirse más liviano de manera innecesaria
Todo para que aparezca una paloma y todo se derrumbe en nuestro ego
El mundo es un lugar extraño
Uno no tiene como adivinar que se trata de la prima
Una manera más que ingeniosa de insultar al mundo
Este sujeto es el ejemplo de eso
Llega un momento en donde piensas que hasta te mereces tu mala fortuna
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?