Y el maldito se va
No hay fotos pero quedan más o menos de esta manera
Esas fotos son horribles
Yo siempre podre contar con los videojuegos para ser feliz
Estas cosas hay que aprovecharlas
Esta es la respuesta más honesta que me han dado en toda mi vida
Y resulta que al final si tenias la razón
Pero tienes mal genio
Y no vives con tus padres
Siempre existe alguien mas en su vida
Siempre hacemos lo mismo una y otra vez
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?