Uno nunca deja de conocer a la personas
Todo se debe a que en realidad, son nuestros dueños
Y así es como se hace con estilo
Todos se mueren de hambre, por eso es que ya no los vemos
A veces escuchamos lo que deseamos
Tenemos una dependencia increíble a esta cosa
Se le puede adiestrar para cosas como borrar el historial
El invierno es la mejor época para estar enamorados
Básicamente hay que tener mucho miedo para ser un adulto
VS lo que lo demás esperan de nuestro cumpleaños
Uno de los momentos más difíciles de la vida
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?