El esfuerzo vale la pena
Siempre es bueno hablar con tus cercanos
Preguntar siempre es positivo en esta vida
Lo que gano vs lo que se imaginan
Esta sí que es tecnología
El resto es basura
Pero luego te arrepientes
Lo importante es ser feliz
De las cosas mas tristes en nuestra vida alejados de todos
Pero al menos no tienes un hijo idiota
Un mayor de edad que es pobre
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?