Por algo se encontrara prohibido en tantos lugares
Yo si lo veo sin dudas corro
La máxima seguridad de la vida
Libre de cualquier cosa que nos podamos imaginar
No nos agrada que ocupen nuestro espacio por mucho tiempo
Yo soy de las personas que siguen todo al pie de la letra
Claramente hay algo malo con nosotros
La mala fortuna es algo que literalmente nos persigue a donde vamos
Nos gustaría tener un cuerpo perfecto, pero somos muy perezosos
Esto sí que es una gran traición a todo lo que creemos
Agradezco de manera retroactiva a todos mis profesores de matemáticas por esto
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?