Otra de las tantas preguntas que no me dejan dormir por las noches
La última es la que más cueste decir
No somos nada
Las cosas en Rusia son bastante extrañas
Ahora nadie me quita este
La peor idea que hemos tenido en mucho tiempo
Somos muy apasionados
Hacemos el intento
Pero mentalmente ya te he hecho el amor infinita veces
Bueno hay quienes pueden decir que sigue siendo un trabajo
Y así es como se destruye a alguien en segundos
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?