Como no amar a alguien así
Grandes ideas que solo necesitan de un poco de difusión
La mejor excusa para cuando no te dejan ir al estadio
Ahora si podre tener un P30
Así es la vida actual
La verdad no podemos ver mucho
Y por eso siempre será mejor conocer a alguien en persona en vez de redes…
Nadie sube fotos en donde no se ve bien
Y aun no revisamos si hay papel
Pero luego recuerdo que tengo que mantenerme
Hasta ahora se ha comportado de buena manera
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?