No nos alcanza para nada más en estos días
Nunca nos salen las cosas que vemos en Internet
Y entonces te pones a hablar con tus demonios
Aunque el tipo que comenta tiene un montón de lógica
Más entiendo el enojo de estos personajes
Estas sí que son leyes que se respetan
El tiempo es algo que nos abandona con mucho apuro
Debe ser una advertencia
Esto pasa porque durante toda nuestra vida nuestra madre era quien cocinaba
De lo contrario sería lo mismo que
La vida no sencilla para nosotros
Así de frío está el clima
Y yo de comelón pensé que esto era un jamón elegante.
Por favor sea honesta al nombrarlo.
¿Alguien puede decirle a este tipo que lo está haciendo mal?